Reunión de oración

16 octubre @ 7:00 PM - 8:30 PM

En este tiempo nos congregamos como iglesia para dar gracias en oración al Señor, presentarle nuestras alabanzas y peticiones. Todo esto como un deliete y una obediencia al mandato divino de orar:
1 Tesalonicenses 5:16-18: «Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.»

Efesios 6:18: «Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.»

Creemos en el deleite de la oración íntima, sin embargo así como el Señor oraba con sus discípulos y nos ordenó imitar su ejemplo, de este modo nos congregamos cada miércoles con este mismo fin. Sé bienvenido, te invitamos a venir a orar.

Fecha:
16 octubre