Como congregación deseamos CONTEMPLAR Y COMPARTIR LA BELLEZA DEL EVANGELIO.

1. TEOLOGÍA REFORMADA. Somos una iglesia que cree en la centralidad de las Escrituras en la vida de la comunidad. Creemos que la predicación, enseñanza y el discipulado personal son el instrumento del Espíritu de Dios para la formación y edificación de la iglesia. Además, creemos que la Tradición Reformada es la que mejor expone los principios contenidos en la Biblia. Énfasis: i. Basados en la sola Escritura; ii. Centrados en Dios; iii. Gozosos en la sola Gracia; iv. Confiados en solo Cristo; v. Por medio de la sola Fe.
  2. CARISMÁTICA. Somos una iglesia que cree en la preeminencia de la obra del Espíritu Santo en los creyentes y en el mundo. Creemos en la vigencia de los dones del Espíritu Santo y buscamos activamente la llenura del Espíritu en nuestro diario vivir y en la vida de la congregación. Sabemos que no son nuestros planes y proyectos los que establecen el Reino de Dios, sino su mano de poder obrando en nuestro medio. Con este propósito, damos fuerte énfasis a la oración e intercesión como parte fundamental de la vida de la iglesia.
  3. MISIONAL. Creemos que nuestra principal tarea es predicar el evangelio a todas las naciones, haciendo discípulos de Jesucristo en los rincones más distantes de la Tierra. Nuestro deseo es cruzar fronteras culturales, lingüísticas y socio-económicas para llevar el mensaje de salvación. Hacemos la obra misionera capacitando y enviando a los llamados, sosteniendo económicamente a los que están en el campo misionero y orando por la extensión del Reino.
  4. COMUNITARIA. Sabemos que hay gentes muy rotas por el pecado en nuestra comunidad. Por eso, queremos ser una iglesia amorosa y servicial. Además de predicar el evangelio, deseamos extendernos en servicio a los más necesitados en nuestra ciudad, de modo que puedan encontrar en nuestro medio un lugar de acogida y refugio. Entendemos que, de este modo, estamos siguiendo el ejemplo y la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo.