Pregunta 25: ¿La muerte de Cristo significa que todos nuestros pecados pueden ser perdonados?

«Sí. Debido a que la muerte de Cristo en la cruz pagó completamente el castigo de nuestro pecado, Dios, en su gracia, nos atribuye la justicia de Cristo como si fuera nuestra y ya no se acordará de nuestros pecados»

JUNIO 21

Cuando experimentamos el perdón de Jesucristo, perdonamos a los que nos ofenden. Es una consecuencia necesaria. Nuestros corazones aprenden a pasar por alto la ofensa, a ser lentos para juzgar y rápidos en perdonar. Reconozco que haya ofensas difíciles de perdonar, hay daños que penetran profundamente; pero aquel que entiende la grandeza de su ofensa delante de Dios, y lo mucho que ha sido perdonado, debe perdonar. Hermano, hermana, ¿hay alguien a quien debas extender perdón? No pierdas tiempo. Corre a perdonar. Asegúrate de que, en lo que a ti concierne, puedas mirar a los ojos a todo hombre. Perdona en el Nombre del Señor.

Leer: Mateo 18:23-35.