Mostrando 4 respuestas a los debates
    Entradas
      Javier Castilla

Preciosa familia en el Señor,

Este espacio se ha abierto para compartir peticiones de oración. De este modo podemos orar los unos por los otros, y así apoyarnos en oración, animarnos y consolarnos mutuamente.

Filipenses 4:6-7 «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»

En Cristo,
      Iglesia Luz a las naciones.

Participante

Hermanos os pido encarecidamente oración por mi hermano Juan, él lleva mucho tiempo en el mundo y siendo esclavo de una adiccion. Mi familia y yo hemos sufrido mucho a causa de este suceso. Ahora viéndose en las últimas parece que quiere acercarse a Dios y lleva unas tres semanas asistiendo a una iglesia, ya me está contando que ve cosas que no le gustan. Si me dan a elegir prefiero que esté en una «iglesia»…,que en el mundo y tengo miedo ahora se acoja a dicho pretexto para volver a lo malo.

Javier Castilla
        Superadministrador

Buenos días Silvia, he movido este comentario al foro de motivos de oración.

Gracias por compartirlo, me uno a tu petición y lo tendré presente en mis tiempos de oración con el Señor.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por Javier Castilla.
        Vanessa
        Participante

Orando por tu hermano y tu familia, que el Señor dirija su vida. Ten fe, hermanita linda!

Gracias Javi.

Participante

Gracias hermanos, he Estado hablando con él y parece que él mismo se está dando cuenta de muchos errores que vé en la Iglesia en la que está y sigue estudiando la Biblia y empezando a llegar a entender una sana doctrina. Ahora hace falta que no pare y siga buscando a Dios.

Pedro Blois
      Superadministrador

Gracias al Señor. Seguimos orando por él. Gracias por compartirlo, Silvia.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.