Aurora
Participante

Hermanos Os comparto que es de enorme bendición la lectura de la bendita palabra de Dios y me maravillo en todos los detalles que el Señor me arroja luz.

Detalles que me llaman la atención:

Cuando Dios ordena la consagración de Aarón y sus hijos. Qué bellísimo todo el proceso de vestiduras y la bendición de ser escogidos por Dios para ejercer el sacerdocio, pero qué responsabilidad tan tremenda para andar en santidad.

Me maravilla también el diseño del Señor cuando ordena: Éxodo 28:9-12. Y tomarás dos piedras de ónice y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel; seis de sus nombres en una piedra, y los otros seis nombres en la otra piedra, conforme al orden de nacimiento de ellos. De obra de grabador en piedra, como grabaduras de sello, harás grabar las dos Piedras con los nombres de los hijos de Israel; les harás alrededor engastes de oro. Y pondrás las dos piedras sobre las hombreras del efod para piedras memoriales a los hijos de Israel; Y Aarón llevará los nombres de ellos delante de Jehová sobre sus dos hombros por memorial.

A veces vemos la imagen de un padre con su pequeñito sobre los hombros. Y pensamos: Míralo que feliz. Los sujeta bien, en alto.

Por un momento el Señor me hizo reflexionar y pensé:¿Qué pasaría si pusiera los nombres de mis hermanos sobre mis hombros?

Hebreos 12: 2 Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. ¡¡Exaltado sea nuestro Señor y Salvador!!